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Imagen: 3 Elementos para mejorar la experiencia de tus clientes en tu restaurante.

3 Elementos para mejorar la experiencia de tus clientes en tu restaurante.

Todos los días cientos de personas buscan un lugar para comer, cenar o compartir un rato con los amigos, lo que ocasiona una alta tendencia en restaurantes que compiten para ganar esos clientes que si les gusta un lugar suelen ser fieles y constantes, la experiencia del usuario se ha vuelto el punto de competencia más importante y por eso aquí te presentamos 3 elementos para mejorarla:

1.De la vista nace el amor.

Enamorar a tus clientes con la foto de un platillo que luce exquisito, puede hacerlos decidir entre tú y la competencia así que no uses fotos tomadas con el celular invierte en un buen fotógrafo, que pueda sacarle provecho a los colores y haga lucir tu restaurante encantador.

2.La experiencia habla de ti.

Siempre pide pregunta a tus clientes por su experiencia en el restaurante, no los obligues a llenar una encuesta que puede llegar a ser tediosa y la gente contesta por contestar, ponla a su alcance y sugiere que si desea puede ayudarte a calificar el servicio, incluso pueden hacerlo en línea, mediante tus redes sociales, cualquier persona busca la credibilidad  de un lugar mediante la calificación de otros clientes.

3.Se accesible

Hacer una enorme fila y esperar fuera de un restaurante se vuelve tan pesado cuando mueres de hambre que lo vuelve un de los elementos definitivos para elegir entre otro restaurante, hacer reservaciones por teléfono también ha pasado un poco de moda, porque no hacerlo accesible mediante tus redes sociales con un "bot", dónde tus clientes pregunten por la disponibilidad de mesas en cierto horario y ahí mismo reservar sin tener que esperar horas a ser atendido. Recuerda que este tipo de detalles pueden hacer la diferencia entre tus clientes, que son lo más importante para que tu restaurante crezca, no olvides también las últimas tendencias en redes sociales que puedes adaptar a tu negocio. Escribió: Angélica Ayala

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