Analíticos Avanzados y Automatización

Nuestra plataforma de analíticos en tiempo real te permite la integración de diferentes canales digitales así como la creación y gestión de campañas personalizadas según el comportamiento del usuario.

Recomendado para todas las empresas que buscan aumentar su conversión y mejorar la comunicación con sus clientes al proveer información relevante en el momento en que se requiere.

Crea notificaciones específicas y automatizadas según las interacciones con tu marca en los distintos canales y envía información para cada usuario. Lo pueden usar, por ejemplo, empresas de entretenimiento para aumentar la interacción de sus fans, empresas de comercio electrónico o aplicaciones para aumentar el valor y frecuencia promedio de compra.

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Beneficios

1.Analíticos avanzados sobre el comportamiento de tu cliente en tu E-Commerce y/o App, el desempeño de tus productos, secciones, contenidos, desempeño de campañas y conversión   2.Segmentación: Tiene el motor de segmentación de usuarios más rápido y potente del mundo. Obtén una comprensión más profunda de tu base de usuarios y crea campañas de alto impacto que influyan en su comportamiento   3.Personalización: Cuenta con plantillas de campaña personalizables que te ayudan a aumentar la adopción de aplicaciones, el involucramiento móvil y reducir el desgaste de los usuarios   4.Múltiples formas de contacto con el cliente: Push Notifications, In-App Notifications, correos electrónicos, Web Notifications y Remarketing

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Beneficios

1.Analíticos avanzados sobre el comportamiento de tu cliente en tu E-Commerce y/o App, el desempeño de tus productos, secciones, contenidos, desempeño de campañas y conversión

2.Segmentación: Tiene el motor de segmentación de usuarios más rápido y potente del mundo. Obtén una comprensión más profunda de tu base de usuarios y crea campañas de alto impacto que influyan en su comportamiento

3.Personalización: Cuenta con plantillas de campaña personalizables que te ayudan a aumentar la adopción de aplicaciones, el engagement móvil y reducir el desgaste de los usuarios

4.Múltiples formas de contacto con el cliente: Push Notifications, In-App Notifications, correos electrónicos, Web Notifications y Remarketing

PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN

Diagnóstico y definición de objetivos

Identificación de canales a los que se hará seguimiento

Definir los principales indicadores de engagement y de objetivos de negocio a los que se hará seguimiento

Configuración del servicio en nuestra plataforma e integración de cuentas

Validación

Seguimiento mensual y elaboración de recomendaciones

CLIENTES FELICES

  • “Lo que inició como un proyecto sólo para nuestra página de internet, el día de hoy se ha convertido en una sociedad donde la inteligencia, propuestas creativas y estrategias digitales, se han convertido en herramientas imprescindibles de crecimiento y de captación de pacientes en todo México. Gracias al gran aporte de SpicyMinds desde hace más de un año, no sólo rebasamos nuestras propias metas, sino que sobresalimos de la competencia. Aunado a lo anterior, a través de nuestras diversas plataformas digitales, hemos logrado una cercanía con nuestros pacientes apoyándolos a recuperar su salud.“

    BTC Clinicas
  • “Como retailers, necesitamos respuesta inmediata y servicio 24/7, 365 días al año. Con SpicyMinds, lo tenemos”

    Móbica
  • "En SpicyMinds hemos encontrado un Partner con quien hemos logrado pensar de manera global nuestra estrategia de comunicación en redes sociales para Hispanoamérica. Un socio de negocios comprometido y enfocado en la búsqueda del ROI de nuestra comunicación."

    Marco Consultora
  • "Si como cliente uno pudiera pedir el deseo de contar con un mago o un ángel, Spicyminds seria la respuesta. Después de tantos años en la industria, nunca me había topado con una empresa de Marketing Digital con la capacidad de respuesta que tiene SpicyMinds. Agrego: pro actividad, creatividad, compromiso. ¿Qué más puede uno pedir? Definitivo, ángeles y magos."

    Amapro
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