¿Quieres estar presente en la mente de tus consumidores?

En Spicy Minds trabajamos para que los usuarios identifiquen tu marca, destaques de tu competencia y seas su principal opción en su decisión de compra.

Creamos presencia en redes sociales así como en los buscadores más importantes, generamos contenido atractivo, aumentando la comunidad y  creando empatía con tus seguidores elevando el nivel de interacción y aumentando el sentimiento positivo de quienes hablan de tu marca.

POSICIONA TU MARCA Y HAZ QUE TE RECONOZCAN

Ohpgnp0

¿Cómo lo hacemos?

blogestrategias-1
  • Realizamos un análisis del entorno de tu producto o servicio para identificar áreas de oportunidad de tu empresa y el posicionamiento que tiene respecto a tu competencia online.
  • Analizamos las metas que deseas alcanzar dependiendo tu tipo de negocio, humanizamos tus cuentas y vinculamos tu empresa con tus consumidores.
  • Identificamos las técnicas de posicionamiento que mejor se adecúen a tus necesidades, estas técnicas pueden ser:
  • Posicionamiento orgánico o natural en buscadores (SEO)
  • Posicionamiento de pago por clic (SEM)
  • Posicionamiento en medios sociales (SMO)
  • Promovemos las conversaciones dentro de los canales online donde se encuentran tus consumidores, es importante que tu marca esté presente y se encuentre a la vanguardia en las tendencias y temas del momento.

Nuestra Metodología

Dicen de Nosotros

  • “Para nosotros en TOKA la escalada es muy importante sembrar en las personas el interés por descubrir éste mundo maravilloso llamado “ESCALADA”, para eso se requiere de una comunicación adecuada que ayude a transmitir el mensaje de la manera correcta, en DS Marketing y Consultoría encontramos la solución a éste problema. Nos ayudaron a diseñar nuestra nueva página web y estamos muy contentos con el resultado. Hoy, nuestra imagen luce tan profesional como lo son nuestros productos y servicios”.

    Javier Serratos
    Javier Serratos Owner, TOKA la Escalada
  • "Si como cliente uno pudiera pedir el deseo de contar con un mago o un angel, DS Marketing y Consultoría seria la respuesta. Después de tantos años en la industria, nunca me había topado con una empresa de Marketing Digital con la capacidad de respuesta que tiene DS Marketing y Consultoría. Agrego: proactividad, creatividad, compromiso. ¿Qué más puede uno pedir?

    Definitivo, ángeles y magos."

    Gerardo Guerrero
    Gerardo Guerrero Director Ejecutivo de AMAPRO
  • "En DS Marketing y Consultoría hemos encontrado un Partner con quien hemos logrado pensar de manera global nuestra estrategia de comunicación en redes sociales para Hispanoamérica.Un socio de negocios comprometido y enfocado en la búsqueda del ROI de nuestra comunicación."

    Lisandro Zapararte
    Lisandro Zapararte Director General Cononorte, Marco Marketing Consultants

Agenda una cita con un asesor para platicarnos tus necesidades y obtener una cotización estratégica 100% personalizada