SERVICIOS

POSICIONANDO TU SERVICIO COMO LA MEJOR OPCIÓN

Nuestras campañas ayudan a que cuando una empresa, ejecutivo o individuo, busca un servicio que nuestro cliente presta, lo encuentre a el primero, lo conozca y tome la acción de ponerse en contacto. Esto activa inmediatamente las acciones posteriores del equipo de venta de nuestro cliente. Lo ayudamos también con herramientas de seguimiento a clientes en caso de requerirlo (CRM), y asesoría comercial para dar seguimiento a los leads generados.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS PARA LA

INDUSTRIA DE SERVICIOS

SOCIAL MEDIA MARKETING

Nuestras campañas te ayudan a generar prospectos calificados para que tu equipo de venta les pueda dar seguimiento

COMMUNITY MANAGEMENT

.

Brindamos Atención a prospectos

Obtenemos datos de personas interesadas

ADWORDS

Generamos campañas que te permiten estar presente cuando un prospecto hace una búsqueda relacionada con tus servicios y con contenido audiovisual puedes educar a las personas sobre las soluciones que ofreces

CONTENIDO

DIGITAL & BLOGGING

Generamos contenido atractivo que demuestre tu experiencia y eduque a los ususarios, generando confianza, lo cual es clave para la toma de decisiones

EMAIL MARKETING

.

Es una herramienta poderosa, para mantener comunicación con usuarios

DESAROLLO PÁGINAS WEB

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Generamos tu página web donde podrás compartir información sobre tus servicios que sea relevante para las personas que lo visiten

BOT

.

Ayudan a dar seguimiento automático a solicitudes y generar citas

CASOS DE ÉXITO


OBJETIVO:

Posicionamiento de marca

¿QUÉ HICIMOS?

1. Diseño de estrategia digital para LATAM
2. Manejo de redes sociales
3. Promoción de eventos
4. Community Management
5. Generación de contenido
6. Diseño gráfico
7. Reportes y análisis

RESULTADOS:

El involucramiento más largo por parte de la comunidad en la historia de la cuenta
Generación de comunidad:
o Facebook 14,149 fans (orgánico)
o Twitter 5,645 seguidores (orgánico)
o LinkedIn 1,323 seguidores (orgánico)


OBJETIVO:

Aumentar el número de prospectos calificados

¿QUÉ HICIMOS?

1. Se redefinió la estrategia, creamos una landing page para cada uno de los servicios principales y mediante campañas en Google y redes sociales, logramos atraer personas del target al sitio.
2. Realizamos optimizaciones constantes y actualización de campañas
3. Creamos una estrategia de contenido donde un especialista redactaba sobre temas relacionados a los servicios para educar a los lectores.
4. Para mejorar el porcentaje de leads a clientes, brindamos apoyo comercial, capacitando y creando procesos para su equipo de ventas.
5. Reportes y análisis

RESULTADOS:

73,714 Visitas a landing pages
8 Landing pages activas
248 Leads
129 Llamadas
43 Publicaciones en Blog
10 Campañas Pagadas
18.5 Horas de entrenamiento a equipo de venta


OBJETIVO:

Atracción de prospectos a las 31 sucursales

¿QUÉ HICIMOS?

1. Campañas de publicidad en Facebook y Google para atracción de prospectos
2. Generación de contenido para comunicar información sobre los servicios de manera atractiva
para el target
3. Automatización de la información, se centralizó la información para que la sucursal específica
seleccionada por el interesado recibirá los contactos y pudiera dar seguimiento
4. Al corporativo le llega toda la información para tener un mayor control
5. Las personas registradas, reciben de manera inmediata un archivo con los costos, lo que permite
unificar la información y que las personas se sientan atendidas desde su primer contacto

RESULTADOS:

Más de 170 prospectos interesados mensualmente


OBJETIVO:

Generar clientes potenciales para cada uno de los servicios ( Bodas, XV años, Empresariales,
Graduaciones)

¿QUÉ HICIMOS?

1.Desarrollo de Página Web con secciones para cada servicio
2. Publicidad digital en Facebook y Google con el objetivo de generar clientes potenciales para
cada servicio
3. Creación parrilla de contenido mensual con copy y diseño para publicaciones en Facebook e
Instagram
4. Redacción de notas de blog

RESULTADOS:

1.Aumento de seguidores en Facebook
2. En promedio se generan 200 leads mensuales
3. Cambio de estrategia, actualmente se generan más leads desde estrategias digitales que los que
se generaban con la fuerza de ventas

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