El primer paso de todo proceso de compra online empieza con una visita a tu tienda en línea

Te ayudamos a estar presente en los sitios donde tus prospectos navegan, impactando a las personas adecuadas para atraer prospectos de manera constante a tu tienda online y crear una buena experiencia de compra en los usuarios.

En Spicy Minds te ayudamos desde crear tu tienda hasta que tus visitas se conviertan en compras y posteriormente sean fieles consumidores.

Monitoreamos diariamente cada acción con el fin de optimizar tu tienda en línea y aumentar las conversiones.

HAZ QUE TU TIENDA EN LINEA VENDA

Obdkve0

¿Cómo lo hacemos?

Atraemos a tu tienda en línea a tu mercado meta por medio de:

  • Blog
  • Redes Sociales
  • Palabras Clave
  • Contenido Relevante
  • Publicidad en distintos buscadores y redes sociales donde estén presentes tu público objetivo.
  • Les ayudamos a que su llegada a tu tienda en línea sea la mejor experiencia en todas las secciones así como botones de llamado a la acción muy concretos.
  • Utilizamos herramientas para que los usuarios que visitaron tu página web sin realizar una compra, puedan regresar para completarla y poderle dar seguimiento con acciones posventa y contenido de interés. Además te asesoramos en todo lo que esté relacionado a tu tienda en línea como sistemas de pago, experiencia de los usuarios posibles descuentos atractivos, etc.
experienciacliente-2

Nuestra Metodología

Dicen de Nosotros

  • “Para nosotros en TOKA la escalada es muy importante sembrar en las personas el interés por descubrir éste mundo maravilloso llamado “ESCALADA”, para eso se requiere de una comunicación adecuada que ayude a transmitir el mensaje de la manera correcta, en SpicyMinds encontramos la solución a éste problema. Nos ayudaron a diseñar nuestra nueva página web y estamos muy contentos con el resultado. Hoy, nuestra imagen luce tan profesional como lo son nuestros productos y servicios”.

    Javier Serratos
    Javier Serratos Owner, TOKA la Escalada
  • "Si como cliente uno pudiera pedir el deseo de contar con un mago o un angel, SpicyMinds seria la respuesta. Después de tantos años en la industria, nunca me había topado con una empresa de Marketing Digital con la capacidad de respuesta que tiene SpicyMinds. Agrego: proactividad, creatividad, compromiso. ¿Qué más puede uno pedir?

    Definitivo, ángeles y magos."

    Gerardo Guerrero
    Gerardo Guerrero Director Ejecutivo de AMAPRO
  • "En SpicyMinds hemos encontrado un Partner con quien hemos logrado pensar de manera global nuestra estrategia de comunicación en redes sociales para Hispanoamérica.Un socio de negocios comprometido y enfocado en la búsqueda del ROI de nuestra comunicación."

    Lisandro Zapararte
    Lisandro Zapararte Director General Cononorte, Marco Marketing Consultants

Agenda una cita con un asesor para platicarnos tus necesidades y obtener una cotización estratégica 100% personalizada