3 indispensables que no debes olvidar poner en tu sitio web

Diariamente crece el número de personas con acceso a Internet en el mundo. De acuerdo con información de Forbes, en México existen 71.3 millones de usuarios de Internet, eso significa el 57.7% de su población, de los cuales la mayoría pasa más de 6 horas al día conectado.

Por ello, es importante tener presencia en Internet, erróneamente se tiene la creencia que únicamente se debe tener una fanpage en Facebook, sin embargo, para poder hacer contacto con tus clientes potenciales, es necesario tener una página web que sea útil y dinámica, pero sobre todo no debes olvidar lo siguiente:

Tener claros tus datos de contacto.

Ya sea el teléfono, así como las extensiones de atención a clientes o ventas, correo electrónico, dirección de tus oficinas, sucursales o showroom (si aplica el caso). Puedes añadir una Llamada a la Acción. De igual manera, no olvides incluir los enlaces a tus redes sociales.

Si te es posible, añade un formulario para que el público pueda ponerse en contacto, así ellos podrán enviar sus dudas e inquietudes, y también para tí será una manera de generar más leads.

Información clara, precisa y actualizada acerca de los productos y servicios que ofreces.

También incluye imágenes atractivas y reales, ésto generará confianza a tus posibles consumidores, pero no sólo éso, la imagen deberá ir acorde a la descripción.

No olvides que la descripción debe de ser breve, que atrape al consumidor y por supuesto que sea verídica. Ello será de gran ayuda para posicionarte en de mejor manera en los buscadores, y así te encontrarán más rápidamente.

Así mismo, si tienes un e-commerce deberás poner precio, costo de envío, tiempo de espera para recibir el producto y especificaciones de éste mismo.

Acerca de nosotros/About

En éste apartado no sólo se limita a la historia de tu empresa, también puedes incluir los valores, visión, misión, casos de éxito, e incluso puedes agregar algunos de tus empleados y su experiencia dentro de la compañía para que el público genere empatía, o inclusive quieran colaborar con ustedes en algún futuro.

No olvides considerar que tu sitio web tenga un diseño acorde a tu marca y lo que buscas transmitir, así como asegurarte de que carga con facilidad tanto en dispositivos móviles como computadoras.

¡Recuerda que la primera impresión es la que cuenta!