Anuncios en formato de audio: conoce la plataforma de Ads de Spotify

Spotify Ad Studio es una plataforma que permite a las empresas crear, editar y publicar anuncios en formato de audio para los usuarios de la aplicación de música. Un factor que torna esta herramienta tan interesante es que Spotify tiene total acceso a los gustos musicales de los más de 140 millones de usuarios. Esto significa que se puede realizar una segmentación más acertada de acuerdo con el perfil trazado de los usuarios de acuerdo al género, ubicación, dispositivos (móviles, desktop o ambos), entre otros.

 

La herramienta también tiene la ventaja de ofrecer un proceso muy rápido para la creación de anuncios, ya que es posible subir audios propios. Además, está disponible la opción de elegir la locución de Spotify al enviar un guión y banda sonora. Después de crear y publicar tu anuncio en formato de audio, la empresa también podrá obtener los resultados para entender y analizar las reacciones de la audiencia.

 

Spotify Ad Studio está en versión beta solamente en Estados Unidos, pero es posible registrarse en su página oficial para entrar en una lista de espera para probar la plataforma. Mientras tanto, puedes aprender más sobre otros tipos de publicidad digital para alcanzar a tu público objetivo. En este artículo te enseñamos el paso a paso para tener una campaña exitosa en Facebook Ads.

 

Recuerda que en SpicyMinds te podemos asesorar para crear los anuncios más exitosos. Contáctanos para agendar una cita con uno de nuestros asesores y descubrir más sobre cómo te podemos apoyar.

 

Escribió: Letícia Gonçalves

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial