Con el servicio de Broadcasting puedes aprovechar lo mejor de Facebook Messenger marketing y enviar mensajes personalizados a tu comunidad y compartir con ellos las últimas noticias sobre tu empresa y tus productos. Cuéntales sobre las nuevas aperturas de tiendas, envíales mensajes a cada vez que tiene un nuevo post en su plataforma (RSS, blog, youtube, twitter, etc), el lanzamiento de nuevos productos o servicios, enviarles cupones o promociones personalizadas por tiempo limitado ¡y mucho mas!

 

Hay un número ilimitado de opciones de contenido y formatos que puedes emplear para convertir a tus prospectos en clientes y mantener el engagement después de su compra.

 

Este servicio es una forma efectiva de posicionamiento y de comunicación con tu comunidad con la ventaja de que la tasa de apertura ronda el 80% en lugar del 15-30% que se obtiene con e-mail marketing.

Shutterstock 438697474

Beneficios

1.Mejoramos la experiencia de los usuarios

 

2.Tasa de apertura de 80%

 

3.3-10x más clicks que en Email

 

4.Tu cliente se conecta más fácilmente contigo

 

5.Puedes dar seguimiento a tus leads directamente y en cualquier momento con una conversación directa y personal

Fondo

Beneficios

1. Mejora la experiencia de los usuarios

 

2. Tasa de apertura de 80%

 

3. 3-10x mas clicks que en Email

 

4. Tu cliente se conecta más fácilmente contigo y con tu

 

5. Puedes dar seguimiento a tus leads directamente y en cualquier momento con una conversación directa y personal

PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN

Conoceremos tus objetivos (comerciales, promocionales y otros)

Definimos los contenidos que van a ser enviados, la audiencia objetivo

Definimos cómo se va a dirigir tráfico hacia el messenger de tu página de Facebook y programamos el contenido

Se inicia la difusión de los contenidos

Te entregamos los datos que fueron solicitados por los clientes potenciales

Entregamos mensualmente un reporte de resultados

CLIENTES FELICES

  • “Lo que inició como un proyecto sólo para nuestra página de internet, el día de hoy se ha convertido en una sociedad donde la inteligencia, propuestas creativas y estrategias digitales, se han convertido en herramientas imprescindibles de crecimiento y de captación de pacientes en todo México. Gracias al gran aporte de SpicyMinds desde hace más de un año, no sólo rebasamos nuestras propias metas, sino que sobresalimos de la competencia. Aunado a lo anterior, a través de nuestras diversas plataformas digitales, hemos logrado una cercanía con nuestros pacientes apoyándolos a recuperar su salud.“

    BTC Clinicas
  • “Como retailers, necesitamos respuesta inmediata y servicio 24/7, 365 días al año. Con SpicyMinds, lo tenemos”

    Móbica
  • "En SpicyMinds hemos encontrado un Partner con quien hemos logrado pensar de manera global nuestra estrategia de comunicación en redes sociales para Hispanoamérica. Un socio de negocios comprometido y enfocado en la búsqueda del ROI de nuestra comunicación."

    Marco Consultora
  • "Si como cliente uno pudiera pedir el deseo de contar con un mago o un ángel, Spicyminds seria la respuesta. Después de tantos años en la industria, nunca me había topado con una empresa de Marketing Digital con la capacidad de respuesta que tiene SpicyMinds. Agrego: pro actividad, creatividad, compromiso. ¿Qué más puede uno pedir? Definitivo, ángeles y magos."

    Amapro
CONTÁCTANOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS