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¿Cómo atraer mayor número de clientes a través de internet?

El mundo está cambiando, las formas de comunicación están evolucionando y la tecnología ha abierto paso a nuevos canales de interacción entre usuarios y empresas y por supuesto sus clientes.

El salir a vender de puerta en puerta y las llamadas para generar citas de ventas, están quedando atrás gracias a las estrategias digitales que permiten atraer clientes y tener un acercamiento con los prospectos potenciales.

¿Cómo hacer esto posible?

Existen diferentes herramientas que pueden ayudarte:

Página web:

Día a día se abren millones de páginas web, pero existen muchos mitos alrededor de su funcionalidad. El montar una página por si sola, no va a generar resultados, se necesita atraer tráfico para que las personas puedan recibir la información que necesitan y puedan conocer más a fondo sobre lo que ofreces.

Algunas recomendaciones para una página web efectiva:

  •         Rápido para descargar
  •         Buen diseño
  •         Fácil de navegar
  •         Fácil de encontrar nuevamente
Redes Sociales:

Puedes generar posicionamiento y atraer gente hacia tu marca, es importante definir la línea de comunicación y tu identidad para lograr proyectarla mediante publicaciones, contenido viral, promociones, campañas de  fidelidad y generar interés en tus prospectos.

Campañas de social ads:

Al invertir en campañas de publicidad en redes sociales puedes segmentar tanto como desees al tipo de personas al que quieres que llegue tu mensaje.

Campañas de Google ads:

Invertir en Google ads ayuda a tener un mayor posicionamiento dentro del buscador, así que cada que alguien realice una búsqueda intencionada puedas aparecer dentro de las primeras opciones

Email marketing:

Puedes generar suscripciones a tu newsletter o boletines informativos para enviar información periódica de valor

Blog:

Seguramente tienes muchas cosas que compartir sobre tu empresa o tu producto, genera contenido atractivo que ayude a tus clientes a resolver dudas y puedas posicionarte como experto en el tema.

Servicios de atención al cliente 2.0:

Si tus clientes buscan información o quieren solucionar dudas, tu puedes ayudarles y orientarlos a realizar la compra. Puede ser mediante redes sociales, blog o bots  dentro de tu página web o redes sociales.

Algunos tips:
  • Ofrece algo de valor para sus visitantes
  • Hay una gran parte del mercado que teme a realizar operaciones 100% en línea por lo que tus datos de contacto deben ser visibles y accesibles
  • Consolida tu identidad digital

Si quieres atraer más clientes online, nosotros podemos ayudarte. Contáctanos

Escrito por: Tereza Mayer

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