La importancia de las palabras clave

La importancia de las palabras clave

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El uso de palabras clave en la estrategia offline y online es primordial para obtener mejores resultados y mayor posicionamiento.

La selección de las palabras claves que usarás para que la gente identifique tu mercado dependen de tu industria, localización y es un diferenciador sin importar si es para estrategia online u offline. Sirve para que la gente pueda tener claro quien eres y lo que haces.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”6438″ img_size=”274×206″ alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Es importante incluir estas palabras clave dentro de toda la estrategia, en el caso de la online; en la página web, las palabras clave ayudan al posicionamiento orgánico de la página en buscadores. Principalmente deben ser incluidas en el título de la página web, el primer párrafo y a lo largo del contenido de tu página, sin exagerar, ya que puede marcarse como spam o simplemente aburrir a los lectores.

Por otro lado, si estás generando contenido para un blog o dentro de tu página web, puedes pensar en tu consumidor, generar contenido de acuerdo a lo que están buscando e incluir las palabras clave, o puedes investigar las palabras clave que están buscando, seleccionar un tema, generar contenido e incluir las palabras a lo largo de la redacción.

En tu estrategia de redes sociales, utiliza las palabras clave sin importar la red que estés utilizando Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, etc , debes incluir las palabras clave ya sea en tu descripción, biografía o encabezado.

Para tu estrategia de Adwords, las palabras clave son fundamentales porque son el principal elemento por el que tus potenciales clientes llegarán a ti

Y, ¿sabías que los emails también pueden buscarse y generar posicionamiento? así que también si estás utilizando estrategias de email marketing, incluye en tus mensajes tus palabras clave.

Tu empresa es una sola y es la misma online u offline por eso tu material impreso, tarjetas de presentación, folletos y cualquier tipo de material promocional deben lograr que alguien que no te conozca pueda entender claramente que es lo que haces y a que te dedicas.

Si tienes duda de qué palabras clave puedes utilizar para identificar tu negocio, nosotros te ayudamos

[/vc_column_text][vc_column_text]Escrito por: Tereza Mayer[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Facebook
Instagram
LinkedIn