¿Por qué crear una landing page o página de aterrizaje en WordPress?

¿Por qué crear una landing page o página de aterrizaje en WordPress?

En la actualidad Internet se ha convertido en una herramienta esencial para cualquier persona que tiene un negocio y quiere hacer publicidad de ella y, en consecuencia quiere aumentar su visibilidad y su impacto en el mercado.

No todos en el mundo, tenemos la suerte de ser programadores, diseñadores y expertos en medios. Así que ¿por dónde empezar cuando sentimos la necesidad de tener un sitio web?

Lo primero que hay que hacer es pensar en el objetivo de la página y enfocarlo a nuestro negocio, nuestro producto, lo que queremos comunicar a la gente acerca de nuestras actividades, o simplemente si queremos contar nuestras experiencias a través de un blog. Todo este estudio preliminar es un paso crítico antes de empezar

Una vez que tenemos las ideas muy claras, podemos empezar a pensar en la estructura de nuestro sitio web y cómo hacerlo, y es en esta etapa que la mayoría de la gente comienza a buscar en Internet cómo hacer una página web, cuál es el método más simple, más rápido, más barato y más conveniente.

Hay que hacer una premisa importante en este punto. Todos somos potencialmente capaces de realizar nuestra propia página web, pero para ello tenemos que estudiar los fundamentos del sistema que utilizaremos para lograr el objetivo, y lo más importante es estar informado de las las tendencias y los cambios continuos que ofrece el mercado para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro sitio.

WordPress nos ayuda en esto,con un sistema totalmente libre que ha hecho de la simplicidad su mayor fortaleza. Sólo tiene que cargar su servicio de Host el paquete de WordPress, dar un nombre a su sitio y seguir el sencillo tutorial ofrecido por el mismo WordPress. Con un sistema de arrastrar y soltar, literalmente, Grab & Move agregará fácilmente las imágenes y el texto, podrás subir vídeos o abrir tu propio blog.

Vamos a lograr una página web simple o un sitio completo con un menú, información y mucho más. Hasta la fecha están disponibles en el mercado varios temas ya preestablecidos para WordPress, por lo que se puede seleccionar y comprar el que prefiera, o de otra manera utilizar los estándar que ofrece WordPress en sí. Por otra parte, la posibilidad de añadir un gran número de plug-ins gratuitos simplificar aún más nuestro trabajo.

En conclusión WordPress es una gran manera de construir tu propio sitio web, es simple pero todavía necesita un estudio de la instalación o de operación.

Es siempre recomendable contar con profesionales capaces de adaptar tu página o sitio de acuerdo a nuestros deseos, y sólo más tarde comienzan a realizar sus propios cambios seguidos, y dirigido por un personal competente y capaz de responder a todas nuestras preguntas o preocupaciones.

Conoce más sobre nuestro servicio de desarrollo web

 Escrito por: Luigi Salemi

Facebook
Instagram
LinkedIn