¿Por qué incluir Instagram en tu estrategia digital?

¿Por qué incluir Instagram en tu estrategia digital?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Instagram es una de las redes con mayor crecimiento en la historia, fue lanzado en Octubre de 2010, ahora cuenta con 300 millones de usuarios activos mensuales.

Es una red que permite transmitir momentos, mensajes y sentimientos a través de imágenes y videos de hasta 30 segundos, día con día 70 millones de fotos son posteadas y generan 2.5 billones de Likes. La mayoría de las marcas postean de 10 a 20 veces por mes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”6365″ img_size=”842×596″ alignment=”center”][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

A partir del 30 de septiembre de 2015 Instagram abrió la posibilidad de generar publicidad a empresas de todos tamaños, en algunos países específicos como España, Italia, México e India, entre otros.

Además es una red que está en constante innovación; recientemente tiene un nuevo formato Marquee para que las marcas puedan transmitir eventos en episodios breves

Si lo que estás buscando es conectar con tu público meta a través de contenido con imágenes y videos, estamos seguros que esta red te puede traer beneficios.

[/vc_column_text][vc_column_text]Escrito por: Tereza Mayer[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Facebook
Instagram
LinkedIn