Cuando lanzamos un newsletter lo que nos interesa es que las personas lo lean y se vea reflejado el tiempo y dedicación invertido en generar el contenido, pero muchas veces no recibimos la respuesta que esperábamos de parte de los lectores. Por eso te damos 5 tips para que abran tu newsletter:
Evita ponerlo como una venta, si el título no atrae a abrirlo la gente lo ignorará. Normalmente los títulos que más atraen son los que tienen un número incluido.
Trata que el título sea breve y conciso, piensa como tus consumidores.
Haz que tu newsletter refleje la identidad de tu marca o empresa, debe de tener diseño atractivo.
Puedes crear un template y adaptarlo mes a mes, puedes incluir imágenes, animaciones. Cuida los colores y el diseño.
Envía información relevante, trucos y mejores prácticas e incluye opiniones de expertos, genera valor para los que lo abren
Las campañas semanales pueden tener buenos resultados sin embargo la mayoría de las empresas utilizan campañas mensuales, pero nunca envíes más de una campaña a la semana, es muy insistente y puedes ocasionar que la gente se harte y te envíen directo a spam.
Cuida mucho la ortografía, diseño, mensajes, antes de enviar el mensaje trata de leerlo un par de veces más. Los pequeños detalles pueden hacer la diferencia
Esperamos que estos tips te sean útiles, si te enfocas en dar valor y involucrar a tus suscriptores, tus siguientes campañas de email marketing tengan grandes resultados.
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