El mundo está cambiando, las formas de comunicación están evolucionando y la tecnología ha abierto paso a nuevos canales de interacción entre usuarios y empresas y por supuesto sus clientes.
El salir a vender de puerta en puerta y las llamadas para generar citas de ventas, están quedando atrás gracias a las estrategias digitales que permiten atraer clientes y tener un acercamiento con los prospectos potenciales.
Existen diferentes herramientas que pueden ayudarte:
Día a día se abren millones de páginas web, pero existen muchos mitos alrededor de su funcionalidad. El montar una página por si sola, no va a generar resultados, se necesita atraer tráfico para que las personas puedan recibir la información que necesitan y puedan conocer más a fondo sobre lo que ofreces.
Algunas recomendaciones para una página web efectiva:
Puedes generar posicionamiento y atraer gente hacia tu marca, es importante definir la línea de comunicación y tu identidad para lograr proyectarla mediante publicaciones, contenido viral, promociones, campañas de fidelidad y generar interés en tus prospectos.
Al invertir en campañas de publicidad en redes sociales puedes segmentar tanto como desees al tipo de personas al que quieres que llegue tu mensaje.
Invertir en Google ads ayuda a tener un mayor posicionamiento dentro del buscador, así que cada que alguien realice una búsqueda intencionada puedas aparecer dentro de las primeras opciones
Puedes generar suscripciones a tu newsletter o boletines informativos para enviar información periódica de valor
Seguramente tienes muchas cosas que compartir sobre tu empresa o tu producto, genera contenido atractivo que ayude a tus clientes a resolver dudas y puedas posicionarte como experto en el tema.
Si tus clientes buscan información o quieren solucionar dudas, tu puedes ayudarles y orientarlos a realizar la compra. Puede ser mediante redes sociales, blog o bots dentro de tu página web o redes sociales.