SpicyMinds la agencia con mayor crecimiento entre 2017 y 2018

SpicyMinds la agencia con mayor crecimiento entre 2017 y 2018

El Ranking Anual de Agencias de Marketing Digital es un estudio a nivel nacional realizado por el Departamento de Investigación de Grupo de Comunicación Katedra y publicado en la revista Merca 2.0.

Este ranking considera a las principales agencias del país, y se define mediante un cuestionario estructurado que es auditado y verificado en el cual se cruzan datos estadísticos variados para calcular la puntuación de cada empresa y evaluarlas en 5 índices de desempeño:

  • Facturación: 35%
  • Empleados: 27%
  • Cuentas: 25%
  • Métricas Digitales: 7%
  • Continuidad en el Ranking 6%

Este 2018, el Ranking contó con la participación de 295 agencias de  marketing digital. En total, 163 quedaron seleccionadas para ser publicadas. Para SpicyMinds es un orgullo compartir que nos encontramos en la posición número 63 y somos la agencia con MAYOR CRECIMIENTO dentro del ranking comparado con 2017 (lugar 139), esto ha sido gracias a la confianza de nuestros clientes, nuestros directores y nuestro equipo de trabajo internacional siempre en búsqueda de nuevos aprendizajes.

 

¡Te invitamos a visitar nuestras redes sociales! Nuestra presencia digital está dentro del top 10 de agencias con una evaluación de  6.7% sobre un máximo de 7%.

¡Gracias por compartir nuestro éxito! Seguimos trabajando para detonar el éxito de tu negocio.

Más detalles sobre el ranking: Link

 

Facebook
Instagram
LinkedIn