Inbound Marketing

Todo lo que necesitas saber para empezar una estrategia exitosa de Marketing de Atracción

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INBOUND MARKETING

El consumidor ha cambiado, y con él evolucionó el Marketing. Bombardeados de anuncios todos los días, los usuarios empezaron a ignorar una parte considerable de las comunicaciones intrusivas que hacen las marcas – ya sea en canales online u offline – para dedicar su atención a contenido que les agregue valor. En este contexto nació el Inbound Marketing. La metodología, creada en Estados Unidos y popularizada en 2009 por Brian Halligan y Dharmesh Shah, consiste en un conjunto de técnicas que tienen como objetivo hacer que tus clientes potenciales te encuentren en internet. Y, más que esto, busca despertar interés hacia tu producto o servicio. Si lo que quieres es aprender más sobre esta metodología, este material es para ti.

¿Qué vas a aprender?

  • Qué es el Inbound Marketing y por qué es importante
  • Cuáles son las cuatro etapas del Inbound Marketing
  • Qué hacer en cada una de las etapas y los resultados que debes esperar
  • Beneficios de la Metodología
  • Cómo empezar tu estrategia de Inbound Marketing
  • Cómo medir tus resultados en Inbound Marketing

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